CONSTRUIMOS FELICIDAD

Imprimir PDF

Arkiterra, es una empresa establecida en Cochabamba, dedicada a la comercialización de lotes y terrenos en urbanizaciones que cuentan con todos los servicios básicos como son: Vías de Acceso, Agua, Electricidad, Alumbrado Público, y Líneas de Micros cercanas.

 

 

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en el diseño, desarrollo, y comercialización de este tipo de proyectos en Cochabamba.

 

Nuestros principios organizacionales son el trabajo en equipo, el liderazgo, la participación, confianza, actitud positiva permanente y compromiso con nuestros objetivos.

 

Contamos con oficinas en Cochabamba, lo que nos permite estar cerca usted, para solucionar sus necesidades, y hacer realidad su ilusión de casa propia.

 

MISION

 

Contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar social de la población boliviana, ofreciendo soluciones de vivienda económicamente accesibles con diseños creativos y modelos adecuados a sus necesidades familiares.

 

VISION

 

Consolidarse en 5 años como la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de soluciones habitacionales para la población boliviana de ingresos medios, Trabajadores Dependientes, Trabajadores Independientes, Comerciantes, y Bolivianos residentes en el exterior; brindando seguridad y confianza, mediante mejora continua con personal capacitado y comprometido.

VIDEO - 36 naciones

Advertising

PROYECTO PACHA

SAJAMA

ENCUESTA

CUÁL EL PRINCIPAL PROBLEMA DE COCHABAMBA